Politica de reembolso

¡en solawave queremos que cada cliente se sienta seguro de su compra!

Fundamos Solawave después de sentirnos frustrados por la cantidad de productos para el cuidado de la piel que prometen demasiado y no cumplen lo suficiente. Dado que la piel de cada persona es única, ofrecemos una período de prueba de 60 días en todos los pedidos para que puedas probar cualquier cosa de nuestra tienda y devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los 60 días, ¡incluso si lo has usado!

Todas las devoluciones deben iniciarse dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su pedido. Para iniciar una devolución, haga clic en aquí.

Las devoluciones deben enviarse de regreso y en tránsito a nuestro almacén dentro de los 14 días posteriores a la confirmación de la solicitud de devolución para poder procesar un reembolso.

Nota: Si ya solicitó su devolución dentro del plazo de 60 días y solo está esperando una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente, está cubierto.

Para devoluciones elegibles, se proporcionará una etiqueta de envío de devolución prepago solo para pedidos en EE. UU. y para envíos de devolución desde una ubicación en EE. UU. Si ha enviado su devolución utilizando un transportista diferente o una etiqueta de envío diferente a la etiqueta proporcionada, proporcione la información de seguimiento. Los costos de envío asociados con el uso de un transportista diferente o una etiqueta de devolución diferente no son reembolsables.

Para recibir un reembolso completo, las devoluciones deben incluir el producto, todo el embalaje, instrucciones y accesorios originales. Todos los artículos deben devolverse y estar en buenas condiciones de funcionamiento, con desgaste normal.

Espere hasta 10 días hábiles para el procesamiento después de recibir su devolución. Solo podemos procesar devoluciones de productos vendidos en Solawave.co. Los reembolsos se publican en su método de pago original y pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles en aparecer. Todos los gastos de envío no son reembolsables (la mayoría de los pedidos califican para envío gratuito).

Los artículos marcados como venta final no son elegibles para devoluciones ni reembolsos.  

Los clientes que compren un dispositivo Solawave a un minorista o revendedor autorizado, en lugar de directamente a Solawave, deben comunicarse con ese minorista o revendedor autorizado, no con Solawave, si tienen preguntas sobre devoluciones. Si compraste en Amazon, debes devolver a través de Amazon. Solo reembolsamos pedidos comprados en Solawave en Amazon. Si compró a un vendedor externo, debe gestionar su devolución a través de ellos. 

Para pedidos internacionales: aquellos con aranceles aduaneros impagos no son elegibles para devolución. Además, no podemos proporcionar etiquetas de devolución gratuitas para clientes internacionales. Solawave no cubre los gastos de envío de devolución internacional.

Dirección de devolución de Solawave:
Solawave regresa
425 w. bulevar del valle.
STE 4 #616
San gabriel, ca 91776 

Garantía

Todas las compras de Solawave directamente desde Solawave.co o un minorista externo autorizado (incluidos los artículos vendidos por Solawave a través de Amazon) están cubiertos por un garantía limitada de 1 año.

Si compró a un vendedor que no sea Solawave en Amazon (u otros mercados como Mercari y Poshmark), no está cubierto por nuestra garantía.

Comuníquese con nuestro equipo de soporte si necesita iniciar un reclamo de garantía. Se debe proporcionar un comprobante de compra para poder procesar un reclamo de garantía. 

Entregado, no recibido

Los pedidos marcados como entregados por el transportista, pero no recibidos, no son reembolsables. Sólo emitiremos un reemplazo. Para evitar que su paquete se pierda, necesitaremos una dirección de envío segura diferente en EE. UU. con una firma requerida.

Dañado en tránsito/artículos faltantes

Los pedidos dañados durante el transporte con componentes faltantes son reemplazables bajo las siguientes condiciones:

  • Se proporcionan fotografías del paquete de envío roto y dañado.
  • Se proporcionan fotos de la etiqueta de envío.
  • Se proporcionan fotos de los artículos restantes recibidos.