Mi carrito

El carrito está vacío.

Todos los productos

Ensayos clínicos

SolaWave

Prueba de división de varita y suero

Estudio de 30 días - Informe final 

Iniciador del estudio: The Good Face Project, Inc.

Gerente: Dirección: Correo electrónico:

ollie pinn

4250 ************, Suite***, La Jolla, CA 92037 o***@thegoodfaceproject.com

Fabricante: UVVU Inc.

Emitido: Eli Bailey

Dirección: *** **** Ave, Venecia, CA 90291 Correo electrónico: eli@solawave.co

Fecha de emisión: 23 de diciembre de 2021

The Good Face Project se ha asociado con SolaWave realizar un estudio de percepción del consumidor de un mes de duración. El objetivo de las pruebas de consumo es evaluar y comparar el atractivo y la eficacia de SolaWave Wand y Serum en una prueba dividida de panel 50/50 en tres momentos: Día 1, Día 14 y Día 30, y brindar retroalimentación a la empresa. Durante el período de 30 días, el participante usará el producto y tomará un cuestionario de autoevaluación en línea después del día 1, el día 14 y el día 30. Además de las autoevaluaciones en línea, cada participante proporcionó testimonios que describen la experiencia general con el producto y el embalaje del producto.

Duración del estudio y fechas clave:

Fecha de inicio - 14 de noviembre de 2021

Día 1 – 14 de noviembre de 2021

Día 14 – 28 de noviembre de 2021

Día 30 – 12 de diciembre de 2021

Calificaciones del participante: 

  • 60 participantes, divididos equitativamente en 2 grupos

  • Selección de género: 100% mujeres

  • Grupo de edad: 25 - 60 años

  • Todo tipo de piel: grasa, seca, mixta, normal

  • Vivir en los Estados Unidos continentales

Tasa de finalización del estudio:

Grupo A: Solo Varita - 97% Grupo B: Varita + Suero - 100%

59 de 60 mujeres completaron 3 encuestas y enviaron reseñas

TABLA DE CONTENIDO 

  1. Resumen del estudio …………………………………………………………………………………….

  2. Distribución del Producto ……………………………………………………………………………

  3. Protocolo de estudio ……………………………………………………………………………………

  4. Consentimiento y privacidad del participante ……………………………………………………………

  5. Cumplimiento del participante …………………………………………………………………………

  6. Resultados del estudio …………………………………………………………………………………….

  1. RESUMEN DEL ESTUDIO 

    • Número de participantes: 60

    • Grupo de edad: 25 - 60 años

    • Reclutamiento de panelistas: Los panelistas fueron seleccionados y reclutados de la aplicación Good Face para garantizar que estén calificados para el estudio. Los panelistas se dividieron en 2 grupos para realizar una prueba dividida:

      • El grupo A probó la varita

      • El grupo B probó la varita con el Renew Complex Serum

    • El estudio no pretendía examinar los problemas de la piel en ninguna raza o etnia específica, por lo que los participantes incluidos en el tema representaban cualquier raza/etnia. Los sujetos fueron reclutados de todas las razas/etnias/tipos de piel/condiciones de la piel en la medida de lo posible.

    • El estudio hizo todo lo posible para garantizar una representación adecuada de cada grupo minoritario/étnico.

    • Los participantes seleccionados leen una lista de ingredientes del producto para rechazar la participación si son alérgicos o sospechan que son alérgicos a alguno de los ingredientes. No se han informado reacciones alérgicas a Good Face Project a la fecha de este informe.

    • No hubo reacciones adversas graves informadas por los participantes a la fecha de este informe.

    • Duración del estudio: 30 dias

    • Evaluación subjetiva en línea. Se entregaron cuestionarios a los sujetos en el día 1, día 14 y día 30 del estudio para evaluar los beneficios y la experiencia general del usuario de los panelistas. Las siguientes fueron las declaraciones (declaraciones) de productos validadas con los participantes:

      GRUPO A – SOLO VARITA

      Sección I: Declaraciones de 5 puntos (Totalmente de acuerdo - Totalmente en desacuerdo) – Declaraciones de productos

      1. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las ojeras.

      2. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las arrugas.

      3. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las líneas finas

      4. Este producto ayudó a aumentar el brillo de mi piel.

      5. Mi piel se ve más radiante después de usar la varita SolaWave

      6. Mi piel se ve más saludable después de usar la varita SolaWave

      7. Mi piel se siente más hidratada después de usar la varita SolaWave

      8. Mi piel se siente suave y flexible después de usar la varita SolaWave

      9. Mi piel parece más tersa y tonificada después de usar la varita SolaWave

      10. Mi piel parece visiblemente rejuvenecida después de usar la varita SolaWave

      11. La textura general de mi piel ha mejorado.

      12. La aparición de manchas oscuras o áreas de decoloración se ha desvanecido

      13. Noté que este producto ayudó a reducir la visibilidad de los poros.

      14. Este producto proporcionó una reducción visible en la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos.

      15. Se notó una reducción en las imperfecciones que resultó en una tez más clara en general después de usar la varita SolaWave.

      16. Este producto ayudó a reducir la hinchazón en mi cara.

      17. Este producto ayudó a aumentar el rendimiento y los beneficios de mis sueros o humectantes regulares.

      18. Mi piel se ve mejor que antes.

      19. La varita ayudó a mejorar la apariencia general de mi piel.

      20. El producto no es irritante para la piel.

      21. El producto se siente suave en la piel.

      22. La varita es fácil de usar.

      23. Usar este producto me hizo sentir más feliz.

      24. Usar este producto fue una experiencia divertida.

      25. Este producto es perfecto para el cuidado personal cuando quiero tomarme un tiempo para mí y masajearme la cara.

        Sección II: Net Promoter Score y Testimonios

      26. Según su experiencia con este PRODUCTO, ¿se lo recomendaría a un amigo? (0-10)

      27. Según su experiencia con esta MARCA, ¿se la recomendaría a un amigo?

      28. Reseña: Por favor, deje una reseña de este producto en 2-3 oraciones. 

        Sección III: Experiencia en el empaquetado del producto y características que más/menos gustan

      29. En general, ¿cómo calificaría su experiencia con el empaque?

      30. ¿Qué fue lo que más te gustó del empaque? (respuesta libre)

      31. ¿Qué es lo que menos te ha gustado del packaging? (respuesta libre)

      GRUPO B – VARITA + SUERO

      Sección I: Declaraciones de 5 puntos (Totalmente de acuerdo - Totalmente en desacuerdo) – Declaraciones de productos

      1. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las ojeras.

      2. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las arrugas.

      3. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las líneas finas

      4. Este producto ayudó a aumentar el brillo de mi piel.

      5. Mi piel se ve más radiante después de usar la varita y el suero.

      6. Mi piel se ve más saludable después de usar la varita y el suero.

      7. Mi piel se siente más hidratada después de usar la varita y el suero.

      8. Mi piel se siente suave y flexible después de usar la varita y el suero.

      9. Mi piel parece más levantada y tonificada después de usar la varita y el suero.

      10. Mi piel parece visiblemente rejuvenecida después de usar la varita y el suero.

      11. La textura general de mi piel ha mejorado.

      12. La aparición de manchas oscuras o áreas de decoloración se ha desvanecido

      13. Noté que este producto ayudó a reducir la visibilidad de los poros.

      14. Este producto proporcionó una reducción visible en la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos.

      15. Se notó una reducción en las imperfecciones que resultó en una tez más clara en general después de usar la varita y el suero.

      16. Este producto ayudó a reducir la hinchazón en mi cara.

      17. Este producto ayudó a aumentar el rendimiento y los beneficios de mis sueros o humectantes regulares.

      18. Mi piel se ve mejor que antes.

      19. The Wand ayudó a mejorar la apariencia general de mi piel

      20. La varita no es irritante para la piel.

      21. La varita se siente suave con la piel.

      22. La varita es fácil de usar.

      23. Usar este producto me hizo sentir más feliz.

      24. Usar este producto fue una experiencia divertida.

      25. Este producto es perfecto para el cuidado personal cuando quiero tomarme un tiempo para mí y masajearme la cara.

      26. El suero fue fácil de usar con la varita.

      27. Este suero se puede aplicar en capas con otros productos.

      28. El suero mejoró la eficacia de la varita.

         

        Sección II: Net Promoter Score y Testimonios

      29. Según su experiencia con este PRODUCTO, ¿se lo recomendaría a un amigo? (0-10)

      30. Según su experiencia con esta MARCA, ¿se la recomendaría a un amigo?

      31. Reseña: Por favor, deje una reseña de este producto en 2-3 oraciones.

         

        Sección III: Experiencia en el empaquetado del producto y características que más/menos gustan

      32. En general, ¿cómo calificaría su experiencia con el empaque?

      33. ¿Qué fue lo que más te gustó del empaque? (respuesta libre)

      34. ¿Qué es lo que menos te ha gustado del packaging? (respuesta libre)

    • Los participantes aceptaron los términos y firmaron un consentimiento/acuerdo informado por escrito para el estudio.

    • Este estudio se realizó de conformidad con el CFR Título 21, Parte 50 (Consentimiento informado de sujetos humanos). El consentimiento informado se obtuvo electrónicamente de cada sujeto en el estudio y se documentó por escrito antes de la participación en el estudio.

  2. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO:

    Grupo A: cada panelista recibió un SolaWave Wand y un protocolo impreso; Grupo B: Se envió a cada panelista un suministro para un mes del Renew Complex Serum, una varita SolaWave y protocolos impresos a través del socio 3PL de The Good Face Project.

  3. PROTOCOLO DE ESTUDIO: Los siguientes fueron los protocolos que los panelistas debían seguir durante el estudio.

    GRUPO A

    Productos en su paquete de panel de expertos:

    Varita de luz roja SolaWave

    Uso:

    Recomendamos comenzar con 5 minutos por día durante los primeros días. A medida que su piel se aclimata, puede demandarla por más tiempo y con la frecuencia que desee hasta por 30 minutos por día.

    Para usar su SolaWave Wand, comience con una cara limpia y seca. Para obtener los mejores resultados, use SolaWave Wand sobre la piel hidratada. Para lograr la hidratación, combínelo con un suero activador o cualquier rocío facial, humectante o suero de su elección. El área de tratamiento debe sentirse húmeda. Vuelva a aplicar si el producto se seca antes de completar su tratamiento.

    SolaWave utiliza la activación táctil inteligente, por lo tanto, para encender y apagar su varita, simplemente coloque la cabeza de la varita contra la piel de la cara para encenderla y retírela para apagarla. Cuando use la varita, deslícela por la cara con un movimiento hacia arriba y hacia afuera.

    Revise los videos instructivos en línea en https://www.solawave.co/tutorials antes del primer uso.

    Advertencias del producto: El SolaWave Wand está diseñado solo para uso cosmético y para personas con buena salud. Para uso exclusivo de adultos, manténgase fuera del alcance de los niños. Por precaución, no recomendamos usar SolaWave Wand si tiene un diagnóstico de cáncer activo o reciente, tiene un marcapasos (u otro metal implantado en su cuerpo) o está embarazada.

    Encuestas:

    The Good Face Project distribuirá las encuestas por correo electrónico el día 0, el día 13 y el día 29. Responda cada pregunta antes del final del día 1, el día 14 y el día 30. Cualquier respuesta faltante de la encuesta se considerará una desviación de el protocolo del estudio y lo descalificará para participar en más paneles y se retirarán sus recompensas de participación.

    Eventos adversos:

    Si experimenta una reacción negativa o un evento adverso a los productos, deje de usarlos inmediatamente y comuníquese con el patrocinador del estudio. Información de contacto en la página 1.

    Cancelación:

    Si ya no puede participar en el estudio, le pedimos que envíe un aviso de cancelación 24 horas antes de la fecha de inicio del estudio. Si es necesario, comuníquese con el patrocinador del estudio. Información de contacto en la página 1.

    GRUPO B

    Productos en su paquete de panel de expertos:

    SolaWave Red Light Wand y Renew Complex Serum

    Uso:

    Para usar su SolaWave Wand, comience con una cara limpia y seca. Para obtener los mejores resultados, use SolaWave Wand sobre la piel hidratada. Aplique una capa generosa de SolaWave Renew Complex Serum en el rostro. Si en algún momento el suero se seca o se vuelve menos lubricado, simplemente vuelva a aplicar el suero en la piel o aplíquelo sección por sección en la cara durante su sesión de SolaWave.

    SolaWave utiliza la activación táctil inteligente, por lo tanto, para encender y apagar su varita, simplemente coloque la cabeza de la varita contra la piel de la cara para encenderla y retírela para apagarla. Cuando use la varita, deslícela por la cara con un movimiento hacia arriba y hacia afuera.

    Recomendamos comenzar con 5 minutos por día durante los primeros días. A medida que su piel se aclimata, puede demandarla por más tiempo y con la frecuencia que desee hasta por 30 minutos por día.

    Revise los videos instructivos en línea en https://www.solawave.co/tutorials antes del primer uso.

    El resto de la información era la misma que en el Protocolo del Grupo A.

  4. CONSENTIMIENTO Y PRIVACIDAD DEL PARTICIPANTE

    El propósito del estudio fue recopilar información sobre el uso de los Productos de la Compañía por parte del Participante, agregar dicha información y divulgarla a la Compañía. The Good Face Project preservará y protegerá el apellido, la dirección, la dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal de cada participante.

    The Good Face Project interactuó de forma confidencial con los panelistas. Además, las respuestas de la encuesta y los testimonios de los panelistas se informaron sin revelar las identidades de los panelistas.

     

    Los participantes del estudio reconocieron su consentimiento a los términos del estudio descritos en el formulario incluido directamente a continuación.

    En este Acuerdo de participación ("Acuerdo"), la persona que suscribe (el "Participante") acepta participar en un estudio sobre el uso de productos de belleza de un tercero (la "Marca") (los "Productos) ”) realizado por The Good Face Project (“Good Face”) (el “Estudio”) durante un período de un (1) mes (el “Período de estudio”) bajo los siguientes términos y condiciones:

    1. Deberes del participante.

      1. Durante el Período de estudio, el Participante deberá: i) usar y aplicar los productos de Marca designados según el protocolo y las instrucciones de uso que pueda proporcionar Good Face, ii) participar en tres (3) encuestas con respecto a dichos productos en o alrededor del Día 1, Día 14, Día 30 del Período de Estudio, y iii) redactar un (1) testimonio sobre la experiencia general de uso de los productos de la Marca. Las respuestas de la encuesta del Participante, las fotografías proporcionadas, los testimonios y cualquier otra información proporcionada por el Participante en relación con el Estudio se denominarán en el presente como “Presentaciones.”

      2. El Participante deberá usar y revisar los productos de la Marca de buena fe, y deberá proporcionar todas las Presentaciones de manera honesta y objetiva, y recibirá el incentivo de participación en el estudio al completar todas las Presentaciones.

    2. Incentivo al participante.

      1. Durante el Período de estudio, el Participante recibirá, sin cargo, cantidades suficientes de los productos de la Marca para implementar el protocolo de estudio y las instrucciones de uso proporcionadas por Good Face.

      2. El participante recibirá un incentivo de participación en el estudio por única vez de 29 € Tarjeta de regalo de Amazon al completar todos los Envíos.

    3. Consentimientos

      1. Colección de información. Por la presente, el Participante acepta que, como parte del estudio, Good Face puede recopilar información sobre el uso de los productos de la Marca por parte del Participante, agregar dicha información y divulgarla a la Marca; y el Participante consiente expresamente en lo anterior.

      2. Propiedad de las presentaciones. El Participante otorga y asigna libremente a la Marca todos los derechos mundiales a perpetuidad para poseer, reproducir, distribuir, realizar, hacer trabajos derivados, utilizar y/o alterar las Presentaciones de cualquier manera y para cualquier propósito, en todos los medios ahora conocidos o inventados posteriormente. .

      3. Promociones. Además, el Participante otorga a Good Face todos los derechos para usar el nombre, la edad, las fotografías y otros Envíos del Participante de cualquier manera, incluidos, entre otros, el análisis, el desarrollo, la publicidad, las exhibiciones públicas, las redes sociales, los sitios web, las aplicaciones, las plataformas y las exhibiciones ("Promociones”) al finalizar el Estudio.

    4. Privacidad

      1. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en el presente y para evitar dudas, el Participante niega expresamente el consentimiento para que Good Face o Brand utilicen el apellido, la dirección, la dirección de correo electrónico u otra Información de identificación personal del Participante ("información personal") en cualquier Promoción. Good Face acepta que preservará y protegerá el anonimato del Participante, y no vinculará públicamente las respuestas de ningún Participante de conformidad con el Estudio con la identidad del Participante.

      2. El participante renuncia a todos los reclamos presentes o futuros en derecho o equidad contra Good Face o la Marca por difamación, calumnia, invasión de la privacidad, violación de derechos de autor o marca registrada, derechos morales, derecho de publicidad, derechos de privacidad o luz falsa que surja de Good Face o el uso de las Presentaciones por parte de la Marca. El Participante renuncia a cualquier derecho de inspeccionar y/o aprobar dicho uso de las Presentaciones o cualquier Promoción. El participante acepta que esta renuncia a los derechos de privacidad constituye un consentimiento válido para los usos del presente documento de cualquier PII o datos personales que puedan ser requeridos por las leyes de protección de datos aplicables, incluida, entre otras, la Ley de Privacidad del Consumidor de California ("CCPA") y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE ("RGPD").

    5. Garantías, renuncias y limitación de responsabilidad

      1. El Participante declara y garantiza que no conoce el consentimiento que se requiere de ninguna otra persona o entidad con respecto a esta divulgación de las Presentaciones, y que el uso de las Presentaciones como se contempla a continuación no

        violar los derechos de terceros. Nada en este Acuerdo requiere que Good Face o la Marca deban usar cualquiera de los Envíos para cualquier propósito.

      2. GOOD FACE Y/O LA MARCA NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN EL PRESENTE CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE LA MARCA, Y RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. GOOD FACE Y/O LA MARCA NO GARANTIZAN QUE LOS PRODUCTOS PRODUZCAN CUALQUIER RESULTADO PARTICULAR O MEJOREN DE CUALQUIER FORMA LA APARIENCIA DEL PARTICIPANTE.

      3. EN NINGÚN CASO GOOD FACE O LA MARCA SERÁN RESPONSABLES ANTE EL PARTICIPANTE POR CUALQUIER DAÑO, INCLUIDOS TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O FONDO DE COMERCIO, POR CUALQUIER ASUNTO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU OBJETO, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SE AFIRME SOBRE LA BASE DE UN CONTRATO, AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRA INCLUSO SI LA PARTE CON LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

    6. Ley Aplicable y Jurisdicción.

    Este Acuerdo se interpretará y aplicará de conformidad con las leyes del Estado de California, incluido su reconocimiento de la ley federal aplicable, pero excluyendo las reglas de elección de ley de dicha jurisdicción, y el consentimiento de las partes a la jurisdicción y competencia exclusivas de las leyes estatales y federales. tribunales del Estado de California.

     

  5. CUMPLIMIENTO DEL PARTICIPANTE

    El estudio se completó en la fecha prevista por cincuenta y nueve (59) de sesenta (60) panelistas. Un (1) participante del Grupo A dejó de responder después de la encuesta del Día 1; ningún participante interrumpió el estudio debido a efectos adversos.

     

  6. RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Los datos se recopilaron mediante un proceso de envío en línea del cuestionario, reseñas/testimonios el día 1, el día 14 y el día 30 de la prueba del producto.

Estudios clínicos de Solawave