Estudios de percepción del consumidor

Solawave

Prueba de división de varita y suero

estudio de 30 días - informe final 

Iniciador del estudio: the good face project, inc.

Gerente: dirección: correo electrónico:

Ollie Pinn

4250 ******* *****, suite ***, la jolla, ca 92037

 

Fecha de emisión: 23 de diciembre de 2021

El Proyecto Good Face se ha asociado con Solawave realizar un estudio de percepción del consumidor de un mes de duración. El objetivo de las pruebas con consumidores es evaluar y comparar el atractivo y la eficacia de SolaWave Wand and Serum en una prueba dividida de panel 50/50 en tres momentos: día 1, día 14 y día 30, y proporcionar comentarios a la empresa. Durante el período de 30 días, el participante utilizará el producto y responderá un cuestionario de autoevaluación en línea después del Día 1, Día 14 y Día 30. Además de las autoevaluaciones en línea, cada participante proporcionó testimonios que describen la experiencia general con el producto y el embalaje del producto.

Duración del estudio y fechas clave:

Fecha de inicio: 14 de noviembre de 2021

Día 1 – 14 de noviembre de 2021

Día 14 – 28 de noviembre de 2021

Día 30 – 12 de diciembre de 2021

Calificaciones de los participantes: 

  • 60 participantes, divididos equitativamente en 2 grupos.

  • Selección de género: 100% Mujeres

  • Grupo de edad: 25 - 60 años

  • Todo tipo de piel: grasa, seca, mixta, normal.

  • Vivir en los EE. UU. continentales

Tasa de finalización de estudios:

Grupo A: Solo Varita - 97% Grupo B: Varita + Suero - 100%

59 de 60 mujeres completaron 3 encuestas y enviaron reseñas

TABLA DE CONTENIDO 

  1. Resumen Del Estudio…………………………………………………………………………………….

  2. Distribución del Producto ……………………………………………………………………

  3. Protocolo De Estudio ……………………………………………………………………………………

  4. Consentimiento y privacidad del participante …………………………………………………………

  5. Cumplimiento De Los Participantes ……………………………………………………………………

  6. Resultados Del Estudio …………………………………………………………………………………….

  1. RESUMEN DEL ESTUDIO 

    • Número de participantes: 60

    • Grupo De Edad: 25 - 60 años

    • Reclutamiento De Panelistas: Los panelistas fueron seleccionados y reclutados desde la aplicación Good Face para garantizar que estuvieran calificados para el estudio. Los panelistas se dividieron en 2 grupos para realizar una prueba dividida:

      • El grupo A probó la varita

      • El grupo B probó la varita con el suero Renew Complex

    • El estudio no pretendía examinar problemas de la piel en ninguna raza o grupo étnico específico, por lo tanto, los participantes incluidos en el tema representaban cualquier raza/grupo étnico. Los sujetos fueron reclutados de todas las razas/etnias/tipos de piel/condiciones de la piel en la medida de lo posible.

    • El estudio hizo todo lo posible para garantizar una representación adecuada de cada minoría/grupo étnico.

    • Los participantes seleccionados leen una lista de ingredientes del producto para rechazar la participación si son alérgicos o sospechan que son alérgicos a alguno de los ingredientes. No se han reportado reacciones alérgicas al Proyecto Good Face a la fecha de este informe.

    • No hubo reacciones adversas graves reportadas por los participantes a la fecha de este informe.

    • Duración del estudio: 30 dias

    • Evaluación subjetiva en línea. Se entregaron cuestionarios a los sujetos el día 1, el día 14 y el día 30 del estudio para evaluar los beneficios y la experiencia general de usuario de los panelistas. Los siguientes fueron los reclamos (declaraciones) de productos validados con los participantes:

      GRUPO A – SOLO VARITA

      Sección I: Declaraciones de 5 puntos (Totalmente de acuerdo - Totalmente en desacuerdo) – Declaraciones de productos

      1. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las ojeras.

      2. Noté que este producto ayudó a reducir la aparición de arrugas.

      3. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de líneas finas.

      4. Este producto ayudó a aumentar el brillo de mi piel.

      5. Mi piel luce más radiante después de usar la varita SolaWave

      6. Mi piel luce más saludable después de usar la varita SolaWave

      7. Mi piel se siente más hidratada después de usar la varita SolaWave

      8. Mi piel se siente suave y flexible después de usar la varita SolaWave

      9. Mi piel parece más tersa y tonificada después de usar la varita SolaWave

      10. Mi piel parece visiblemente rejuvenecida después de usar la varita SolaWave

      11. La textura general de mi piel ha mejorado.

      12. La apariencia de manchas oscuras o áreas de decoloración ha desaparecido.

      13. Noté que este producto ayudó a reducir la visibilidad de los poros.

      14. Este producto proporcionó una reducción visible en la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos.

      15. Se notó una reducción en las imperfecciones, lo que resultó en una tez más clara en general después de usar la varita SolaWave.

      16. Este producto ayudó a reducir la hinchazón en mi cara.

      17. Este producto ayudó a aumentar el rendimiento y los beneficios de mis sueros o humectantes habituales.

      18. Mi piel luce mejor que antes

      19. La varita ayudó a mejorar la apariencia general de mi piel.

      20. El producto no irrita la piel.

      21. El producto se siente suave con la piel.

      22. La varita es fácil de usar

      23. Usar este producto me hizo sentir más feliz.

      24. Usar este producto fue una experiencia divertida.

      25. Este producto es perfecto para el cuidado personal cuando quiero tomarme un tiempo para mí y masajearme la cara.

        Sección II: Net Promoter Score y testimonios

      26. Según tu experiencia con este PRODUCTO, ¿se lo recomendarías a un amigo? (0-10)

      27. Según tu experiencia con esta MARCA, ¿se la recomendarías a un amigo?

      28. Reseña: deje una reseña de este producto en 2 o 3 oraciones. 

        Sección III: Experiencia en el empaquetado del producto y características que más o menos gustan

      29. En general, ¿cómo calificaría su experiencia con el embalaje?

      30. ¿qué fue lo que más te gustó del empaque? (respuesta libre)

      31. ¿qué es lo que menos te gustó del empaque? (respuesta libre)

      GRUPO B – VARITA + SUERO

      Sección I: Declaraciones de 5 puntos (Totalmente de acuerdo - Totalmente en desacuerdo) – Declaraciones de productos

      1. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de las ojeras.

      2. Noté que este producto ayudó a reducir la aparición de arrugas.

      3. Noté que este producto ayudó a reducir la apariencia de líneas finas.

      4. Este producto ayudó a aumentar el brillo de mi piel.

      5. Mi piel luce más radiante después de usar la varita y el suero.

      6. Mi piel luce más saludable después de usar la varita y el suero.

      7. Mi piel se siente más hidratada después de usar la varita y el suero.

      8. Mi piel se siente suave y flexible después de usar la varita y el suero.

      9. Mi piel parece más tersa y tonificada después de usar la varita y el suero.

      10. Mi piel parece visiblemente rejuvenecida después de usar la varita y el suero.

      11. La textura general de mi piel ha mejorado.

      12. La apariencia de manchas oscuras o áreas de decoloración ha desaparecido.

      13. Noté que este producto ayudó a reducir la visibilidad de los poros.

      14. Este producto proporcionó una reducción visible en la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos.

      15. Se notó una reducción en las imperfecciones, lo que resultó en una tez más clara en general después de usar la varita y el suero.

      16. Este producto ayudó a reducir la hinchazón en mi cara.

      17. Este producto ayudó a aumentar el rendimiento y los beneficios de mis sueros o humectantes habituales.

      18. Mi piel luce mejor que antes

      19. The Wand ayudó a mejorar la apariencia general de mi piel.

      20. La Varita no irrita la piel.

      21. La varita se siente suave con la piel.

      22. La varita es fácil de usar

      23. Usar este producto me hizo sentir más feliz.

      24. Usar este producto fue una experiencia divertida.

      25. Este producto es perfecto para el cuidado personal cuando quiero tomarme un tiempo para mí y masajearme la cara.

      26. El suero fue fácil de usar con la varita

      27. Este suero se puede combinar con otros productos.

      28. El Suero mejoró la efectividad de la Varita

         

        Sección II: Net Promoter Score y testimonios

      29. Según tu experiencia con este PRODUCTO, ¿se lo recomendarías a un amigo? (0-10)

      30. Según tu experiencia con esta MARCA, ¿se la recomendarías a un amigo?

      31. Reseña: deje una reseña de este producto en 2 o 3 oraciones.

         

        Sección III: Experiencia en el empaquetado del producto y características que más o menos gustan

      32. En general, ¿cómo calificaría su experiencia con el embalaje?

      33. ¿qué fue lo que más te gustó del empaque? (respuesta libre)

      34. ¿qué es lo que menos te gustó del empaque? (respuesta libre)

    • Los participantes estuvieron de acuerdo con los términos y firmaron un Consentimiento/Acuerdo informado por escrito para el estudio.

    • Este estudio se realizó de conformidad con el Título 21, Parte 50 del CFR (Consentimiento informado de sujetos humanos). El consentimiento informado se obtuvo electrónicamente de cada sujeto del estudio y se documentó por escrito antes de participar en el estudio.

  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO:

    Grupo A: cada panelista recibió una SolaWave Wand y un protocolo impreso; Grupo B: Se envió a cada panelista un suministro para un mes del suero Renew Complex, una varita SolaWave y protocolos impresos a través del socio 3PL de The Good Face Project.

  3. PROTOCOLO DE ESTUDIO: Los siguientes fueron los protocolos que los panelistas debían seguir durante el estudio.

    GRUPO A

    Productos en su paquete Panel de Expertos:

    Varita de luz roja Solawave

    Uso:

    Recomendamos comenzar con 5 minutos por día durante los primeros días. A medida que tu piel se aclimata, puedes aplicarla por más tiempo y con la frecuencia que desees, hasta 30 minutos por día.

    Para utilizar su SolaWave Wand, comience con el rostro limpio y seco. Para obtener mejores resultados, utilice SolaWave Wand sobre la piel hidratada. Para lograr hidratación, combínelo con un suero activador o cualquier bruma facial, humectante o suero de su elección. El área de tratamiento debe sentirse húmeda. Vuelva a aplicar si el producto se seca antes de completar su tratamiento.

    SolaWave utiliza activación táctil inteligente, por lo que, para encender y apagar la varita, simplemente coloque la cabeza de la varita contra la piel de la cara para encenderla y retírela para apagarla. Cuando utilice la varita, deslícela por su cara con un movimiento hacia arriba y hacia afuera.

    Revise los videos instructivos en línea en https://www.solawave.co/tutorials antes del primer uso.

    Advertencias Del Producto: SolaWave Wand está diseñado únicamente para uso cosmético y para personas con buena salud. Para uso exclusivo de adultos, manténgalo fuera del alcance de los niños. Por precaución, no recomendamos utilizar SolaWave Wand si tiene un diagnóstico de cáncer activo o reciente, tiene un marcapasos (u otro metal implantado en su cuerpo) o está embarazada.

    Encuestas:

    The Good Face Project distribuirá las encuestas por correo electrónico los días 0, 13 y 29. Responda cada pregunta antes del final del día 1, 14 y 30. Cualquier respuesta faltante a la encuesta se considerará una desviación de el protocolo del estudio y lo descalificará para seguir participando en el panel y se retirarán sus recompensas por participación.

    Eventos Adversos:

    Si experimenta una reacción negativa o un evento adverso al producto(s), suspenda su uso inmediatamente y comuníquese con el patrocinador del estudio. Información de contacto en la página 1.

    Cancelación:

    Si ya no puede participar en el estudio, le pedimos que reciba un aviso de cancelación 24 horas antes de la fecha de inicio del estudio. Si es necesario, comuníquese con el patrocinador del estudio. Información de contacto en la página 1.

    GRUPO B

    Productos en su paquete Panel de Expertos:

    Varita de luz roja SolaWave y suero complejo renovador

    Uso:

    Para utilizar su SolaWave Wand, comience con el rostro limpio y seco. Para obtener mejores resultados, utilice SolaWave Wand sobre la piel hidratada. Aplique una capa generosa del suero SolaWave Renew Complex en el rostro. Si en algún momento el suero se seca o se vuelve menos lubricado, simplemente vuelva a aplicar el suero en la piel o aplíquelo sección por sección en el rostro durante su sesión de SolaWave.

    SolaWave utiliza activación táctil inteligente, por lo que, para encender y apagar la varita, simplemente coloque la cabeza de la varita contra la piel de la cara para encenderla y retírela para apagarla. Cuando utilice la varita, deslícela por su cara con un movimiento hacia arriba y hacia afuera.

    Recomendamos comenzar con 5 minutos por día durante los primeros días. A medida que tu piel se aclimata, puedes aplicarla por más tiempo y con la frecuencia que desees, hasta 30 minutos por día.

    Revise los videos instructivos en línea en https://www.solawave.co/tutorials antes del primer uso.

    El resto de la información fue la misma que en el Protocolo del Grupo A.

  4. CONSENTIMIENTO Y PRIVACIDAD DEL PARTICIPANTE

    El propósito del estudio fue recopilar información sobre el uso de los Productos de la Compañía por parte del Participante, agregar dicha información y revelarla a la Compañía. El Proyecto Good Face preservará y protegerá el apellido, la dirección, la dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal de cada Participante.

    The Good Face Project interactuó de forma confidencial con los panelistas. Además, las respuestas a la encuesta y los testimonios de los panelistas se informaron sin revelar las identidades de los panelistas.

     

    Los participantes del estudio reconocieron su consentimiento a los términos del estudio descritos en el formulario incluido directamente a continuación.

    En este Acuerdo de participación (“Acuerdo”), la persona abajo firmante (el “Participante”) acepta participar en un estudio sobre el uso de productos de belleza de un tercero (la “Marca”) (el “Producto(s)”). ”) realizado por The Good Face Project (“Good Face”) (el “Estudio”) durante un período de un (1) mes (el “Período de Estudio”) bajo los siguientes términos y condiciones:

    1. Deberes De Los Participantes.

      1. Durante el Período de Estudio, el Participante deberá: i) usar y aplicar productos de Marca designados según el protocolo y las instrucciones de uso que pueda proporcionar Good Face, ii) participar en tres (3) encuestas con respecto a dichos productos en o alrededor del Día 1, Día 14, Día 30 del Período de Estudio, y iii) escribir un (1) testimonio sobre la experiencia general de uso de los productos de la Marca. Las respuestas de la encuesta del Participante, las fotografías proporcionadas, los testimonios y cualquier otra información proporcionada por el Participante en relación con el Estudio se denominarán en el presente documento "Envíos.”

      2. El Participante deberá utilizar y revisar los productos de la Marca de buena fe, deberá proporcionar todos los Envíos de manera honesta y objetiva, y recibirá el incentivo de participación en el estudio al completar todos los Envíos.

    2. Incentivo Al Participante.

      1. Durante el Período de estudio, el Participante recibirá, sin cargo, cantidades suficientes de los productos de la Marca para implementar el protocolo del estudio y las instrucciones de uso proporcionadas por Good Face.

      2. El participante recibirá un incentivo único de participación en el estudio de Tarjeta De Regalo De Amazon 28,99 € al finalizar todas las presentaciones.

    3. Consentimientos

      1. Colección de información. Por el presente, el Participante acepta que, como parte del estudio, Good Face puede recopilar información sobre el uso de los productos de la Marca por parte del Participante, agregar dicha información y revelar la información a la Marca; y el Participante consiente expresamente lo anterior.

      2. Propiedad de los envíos. El Participante otorga y asigna libremente a la Marca todos los derechos mundiales a perpetuidad para poseer, reproducir, distribuir, realizar, realizar trabajos derivados, utilizar y/o alterar los Envíos de cualquier manera y para cualquier propósito, en todos los medios ahora conocidos o inventados posteriormente. .

      3. Promociones. Además, el Participante otorga a Good Face todos los derechos para usar el nombre, la edad, las fotografías y otros Envíos del Participante de cualquier manera, incluidos, entre otros, análisis, desarrollo, publicidad, exhibiciones públicas, redes sociales, sitios web, aplicaciones, plataformas y exhibiciones (“Promociones”) al finalizar el Estudio.

    4. Privacidad

      1. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en el presente documento y para evitar dudas, el Participante niega expresamente su consentimiento para que Good Face o Brand utilice el apellido, la dirección, la dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal del Participante ("PII") en cualquier Promoción. Good Face acepta que preservará y protegerá el anonimato del Participante y no vinculará públicamente las respuestas de ningún Participante de conformidad con el Estudio con la identidad del Participante.

      2. El participante renuncia a todos los reclamos presentes o futuros en derecho o equidad contra Good Face o la Marca por difamación, calumnia, invasión de la privacidad, violación de derechos de autor o marca registrada, derechos morales, derecho de publicidad, derechos de privacidad o información falsa que surja de Good Face o el uso que la Marca hace de las Presentaciones. El Participante renuncia a cualquier derecho de inspeccionar y/o aprobar dicho uso de las Presentaciones o cualquier Promoción. El Participante acepta que esta renuncia a los derechos de privacidad constituye un consentimiento válido para los usos a continuación de cualquier PII o datos personales que puedan ser requeridos bajo cualquier ley de protección de datos aplicable, incluida, entre otras, la Ley de Privacidad del Consumidor de California ("CCPA") y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE ("RGPD").

    5. Garantías, exenciones de responsabilidad y limitación de responsabilidad

      1. El Participante declara y garantiza que no conoce ningún consentimiento que se requiera de cualquier otra persona o entidad con respecto a esta divulgación de los Envíos, y que el uso de los Envíos tal como se contempla a continuación no

        violar los derechos de cualesquiera terceros. Nada en este Acuerdo requiere que Good Face o la Marca deban utilizar cualquiera de los Envíos para ningún propósito.

      2. GOOD FACE Y/O LA MARCA NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN EL PRESENTE CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE LA MARCA Y RENUNCIAN A TODAS ESAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. GOOD FACE Y/O LA MARCA NO GARANTIZAN QUE LOS PRODUCTOS PRODUCIRÁN NINGÚN RESULTADO PARTICULAR O MEJORARÁN DE ALGUNA MANERA LA APARIENCIA DEL PARTICIPANTE.

      3. EN NINGÚN CASO, GOOD FACE NI LA MARCA SERÁN RESPONSABLES ANTE EL PARTICIPANTE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, DE CONFIANZA, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O BUENA VOLUNTAD, POR CUALQUIER ASUNTO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU OBJETO, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SE HAGA VALER SOBRE LA BASE DE UN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI LA PARTE CON LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

    6. Ley aplicable y competencia.

    Este Acuerdo se interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes del Estado de California, incluido su reconocimiento de la ley federal aplicable, pero excluyendo las reglas de elección de ley de dicha jurisdicción y el consentimiento de las partes a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales estatales y federales. tribunales en el Estado de California.

     

  5. CUMPLIMIENTO DEL PARTICIPANTE

    El estudio fue completado a tiempo por cincuenta y nueve (59) de sesenta (60) panelistas. Un (1) participante del Grupo A dejó de responder después de la encuesta del Día 1; ningún participante interrumpió el estudio debido a efectos adversos.

     

  6. RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Los datos se recopilaron mediante un proceso de envío en línea del cuestionario, reseñas/testimonios el día 1, el día 14 y el día 30 de prueba del producto.

Estudios Clínicos De Solawave